Teléfono: 696.94.32.89

Real Estate Upprisal

Acústica Arquitectónica

Proyectos de Insonorización de salas o bajos comerciales donde se vayan acometer actividades potencialmente ruidosas. Mediante la redacción del proyecto de insonorización, aparte de cumplir con un requisito presente en la normativa aplicable, el cliente podrá ajustar la obra de insonorización a lo realmente necesario, minimizando, de esta forma, los costes, pero siempre con la garantía de cumplir con los mínimos exigidos.

Proyectos de Acondicionamiento Acústico; desde la entrada en vigor del DB-HR del Nuevo Código Técnico de la Edificación, se exigen unos tiempos de reverberación máximos para determinadas actividades, como son restaurantes, aulas y salas de conferencia, etc.

Mediante la redacción del proyecto de Acondicionamiento Acústico, podremos conocer, de forma clara y precisa, las obras que deberemos acometer con el fin de obtener el tiempo de reverberación óptimo para nuestra actividad.

Cumplimentación del DB-HR, del CTE, para nuevas edificaciones de uso residencial.

Ejecución de Obras de Insonorización y de Acondicionamiento Acústico. ISANOR dispone de personal altamente cualificado y de sobrada experiencia para la ejecución de obras de insonorización y acondicionamiento acústico. Todas las obras ejecutadas por ISANOR, que irán acompañadas del correspondiente proyecto acústico previo y de la certificación acústica final, estarán totalmente garantizadas por escrito.

Certificaciones de Aislamiento Acústico. La mayor parte de los Ayuntamientos exigen, para cualquier actividad potencialmente ruidosa, un certificado de aislamiento acústico de la actividad, con el fin de poder conceder la licencia de actividad. En este punto, como premisa cabe destacar que ISANOR es una entidad homologada por la Xunta de Galicia para la realización de mediciones de ruidos y vibraciones. De esta forma, todas las certificaciones emitidas por ISANOR serán perfectamente válidas ante cualquier organismo público.