ISANOR ha abierto este año un nuevo Almacén de materiales específicos para Aislamiento y Acondicionamiento Acústico. Este almacén pasa a ser la tercera pata de ISANOR, siendo las otras dos la Ingeniería Acústica y el Laboratorio de Acústica, que ya existen desde hace más de 15 años.
Tanto el departamento de Ingeniería Acústica como el Laboratorio de Acústica nos permitirán dar un valor añadido a nuestro almacén para que nuestros clientes (profesionales del sector y particulares), puedan resolver cualquier duda que pueda surgir tanto a la hora de comprar como a la hora de ejecutar la obra.
De esta forma, desde ISANOR se prestará, a través de nuestro departamento de ingeniería acústica y laboratorio, todo el asesoramiento técnico que requieran nuestros clientes en cualquier tipo de obra que vayan a acometer, pero de forma muy especial, en las obras de insonorización y de acondicionamiento acústico.
En nuestro almacén podrá encontrar una zona de exposición de los sistemas de montaje, tanto para obras de aislamiento como de acondicionamiento acústico. Esta zona de exposición le permitirá seleccionar con mayor facilidad y criterio, el material que mejor se adapte a su problema concreto.
Con el fin de detectar, con la mayor precisión posible, el problema existente (ya sea de aislamiento o de acondicionamiento acústico) en sus instalaciones, ISANOR podrá enviar un técnico a las mismas, y de esta forma, a través de una campaña de mediciones, poder identificar y cuantificar el problema, y así poder recomendarles el producto o sistema más adecuado para su subsanación.